jueves, octubre 18, 2007

Argentina y Uruguay 2030

Uruguay y Argentina juntos por el Mundial 2030

La Asociación del Fútbol Argentino remitió hoy a la AUF una carta comunicándole que se aprobó por unanimidad la iniciativa uruguaya de organizar, con Argentina, el Mundial 2030.

La carta, difundida hoy por la AUF, está firmada por Julio Grondona, presidente de la AFA, y fechada ayer, 17 de octubre.

Dice el comunicado:

"Me complazco en dirigirme al señor Presidente, y por su intermedio a todos los miembros de la Asociación Uruguaya de Fútbol, en respuesta a su atenta del 08 de octubre ppdo., con el propósito de informarle que el Comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, en la sesión celebrada en el día de ayer, aprobó por unanimidad vuestra iniciativa de postularnos para organizar en forma conjunta el Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA 2030.

Es indudable que de cristalizarse este propósito, redundará en profundizar aun más los lazos de amistad que de por siempre unen a ambos países, y de ahí que las autoridades deportivas y gubernamentales de ambas orillas del Río de la Plata, deberán trabajar mancomunadamente en el trayecto que nos acerque a la meta final del 2030."

EL PAÍS digital



-------------------------------------------------
Ir al Sitio principal Escritos críticos / Ensayos
www.majfud.50megs.com
Reflexiones sobre nuestro tiempo
-------------------------------------------------

No hay comentarios.: