lunes, septiembre 10, 2007

Más sobre la cultura de la barbarie

Detuvo su auto para darles paso a tres adolescentes y lo mataron a sangre fría

Ocurrió anoche en José C. Paz y la víctima tenía 60 años. Iba con su hija en auto cuando tres chicos de 13 y 16 años se le cruzaron en una esquina. Paró para darles paso, pero uno de los jóvenes se dio vuelta y le dijo "eh, me querés chocar". Luego sacó un revolver y le disparó.


Un hombre de 60 años fue asesinado de un balazo por tres adolescentes de entre 13 y 16 años, al detener su auto en una esquina de la localidad de José C. Paz. Un jefe policial citado por la agencia DyN detalló que se trató de un homicidio sin sentido, ya que mataron al conductor sin ningún móvil aparente, "sólo porque sí", según afirmó.

La víctima fue identificada como Miguel Cissitelli y el hecho ocurrió anoche, cerca de las 20 horas, en Eva Perón y Maestro, de José C. Paz.

El hombre, que iba acompañado de su hija, paró su auto Peugeot 405 para permitir el paso de tres chicos. La mujer explicó que uno de los chicos, sin que hubiera motivos, increpó a su padre y tras gritarle ("¡Eh, me querés chocar!") sacó un revólver y lo mató de un balazo.

"Luego, los agresores escaparon y se metieron en una villa de emergencia de la zona", agregó la fuente policial. Familiares de la víctima denunciaron lo ocurrido en la comisaría 1a de José C. Paz, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

La Policía realizó esta mañana varios allanamientos en busca de los acusados, que siguen prófugos.



(Fuente: DyN)

-------------------------------------------------
Ir al Sitio principal Escritos críticos / Ensayos
www.majfud.50megs.com
Reflexiones sobre nuestro tiempo
-------------------------------------------------

No hay comentarios.: